Como consecuencia de los mensajes poco amistosos que he recibido en los últimos días, remitidos por el grupo ecológico "Amigos de las ballenas" * , Me encuentro en la obligación de hacer pública mi verdadera apreciación sobre tan formidables marinos de agua salada. En realidad nunca he visto una... pero afortunadamente cuento en mi teleguía con el educativo y entretenidísimo ¡ANIMAL PLANET! Lo que me ha permitido crearme una impresión certera sobre las consecuencias de aparearse con la hembra equivocada en un clan de chimpancés o la difícil vida que llevan las jirafas cuelli-corticas- La semana pasada me sorprendí al conocer que el pene de una ballena macho (porque las hembras no tienen) puede llegar a medir hasta tres metros! Me sentí disminuido y atrozmente defraudado por la cruel naturaleza. Tal vez aquello me incitó a manifestarme tímidamente en contra de los marchantes que la semana pasada arruinaron mi cita vespertina... pero por lo demás, las ballenas me parecen animales muy simpáticos y sobre todo MUY GRANDES! .
Lo que me irrita un poco, es entrever entre las líneas del mensaje, que aquella organización preferiría, en el evento de tener que escoger, la vida de una ballena azul a la mía. No sólo quieren acabar con las hormigas... Ahora tampoco simpatizan con los homo - sapiens.
De seguir con su empresa arrebatada, el panorama para el año 2.700 sería horroroso! Ya no tendríamos como secretaria a la adorable "Dorita"... O bueno, podría también llamarse Dorita, pero ya no sería la señora sonriente de eterno cepillado y maquillaje impecable, sino una Jorobada del Pacífico apoltronada incómodamente sobre un sofá inmenso mientras llama por el auricular (si es que todavía existen en el 2.700) al jefe, un cachalote malencarado que cuando se irrita da coletazos enfurecidos a los empleados. En Canadá, el equipo campeón de hockey sobre hielo estaría conformado por seis voraces Orcas que tras derrotar estrepitosamente a sus rivales humanos, los devorarían y escupirían sus cabezas. En Amsterdam, siete belugas, sus labios maquillados de rojo carmesí, y sus ligueros provocadores, reposarían a la expectativa de endebles clientes humanos.
Esperen - suena el teléfono
YO: -Aló?
INTERLOCUTOR: - uiaiioooouuumm....mmmm...fffff
YO: -No me joda!
INTERLOCUTOR: jauuuubelooooouiuiuiui.... (sonido ensordecedor)
Ya hasta llaman por teléfono a joder... Bueno, no tengo nada en su contra. Pero me causa mucha gracia imaginarme a los descendientes de los marchantes, organizando manifestaciones enormes en 2.700 para librarse de la opresión de las ballenas.
La historia es muy graciosa.
*. Nombre ficticio.
Sunday, February 22, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment